Novedades

CAIMAVI celebra el Día Nacional del Músico con grandes promociones y beneficios

image

La Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación (CAIMAVI) presenta una semana de ofertas en todo el país. Desde el miércoles 23 y hasta el miércoles 30 de enero inclusive, CAIMAVI ofrecerá diferentes descuentos y facilidades de pago en todos los productos a la venta en comercios de las empresas asociadas.

Como cada año, la entidad que representa los intereses y garantiza la defensa de los derechos de mayoristas, fabricantes, representantes y distribuidores del sector en Argentina, ofrece una nueva oportunidad para que la música pueda estar una vez más al alcance de todos.

¿Cuáles son los beneficios? Los fanáticos de la música, el audio, el video y la iluminación podrán acceder a un 20% de descuento, con un tope de reintegro de $1000, en todos los productos que compren con tarjetas Nativa VISA o Mastercard del Banco Nación. Además, quienes hagan sus compras con tarjetas VISA o Mastercard del Banco Ciudad podrán acceder a un 10% de descuento, sin tope de reintegro, y 12 cuotas sin interés. Todos los descuentos serán realizados por los bancos y se reflejarán en el resumen mensual de la tarjeta correspondiente.

“Desde el año pasado venimos trabajando fuertemente para poder generar una acción de estas características. El 23 de enero se celebra en Argentina el Día Nacional del Músico, y nos pareció una buena oportunidad para seguir facilitando todas las herramientas que estén a nuestro alcance para promover el acceso a la cultura. En 2017, comenzamos una línea de trabajo con la realización de la primera Semana de la Música, con eventos musicales gratuitos, promociones y workshops. El año pasado, potenciamos esta visión con la celebración de un acuerdo con la Universidad de Palermo que, entre otras cosas, nos permitió poder expandir nuestros horizontes con un espectacular festival de bandas y la 2da edición de la Semana de la Música. Esperamos que la gente pueda disfrutar de esta Semana Nacional del Músico que preparamos para todos los amantes de la música, el audio y la tecnología en todas sus formas”, explicó Diego Carullo, vicepresidente de CAIMAVI.

La Semana Nacional del Músico cuenta con el apoyo del ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, la secretaría de Comercio Interior de la Nación, los Bancos Ciudad y Nación y el Instituto Nacional de la Música (INAMU).

Los asociados visitaron la Universidad de Palermo

image

Representantes de Underground, Breyer Hnos SA, Show Import, Todomusica, Equaphon, Kaieme, DA Profesional, Someco Electronics SA y Music Co, participaron de la convocatoria, realizada por la Comisión Directiva de la Cámara, a recorrer las instalaciones de la Sede Jean Jaures de la Universidad de Palermo, donde se llevarán a cabo las diferentes presentaciones de la segunda edición de la Semana de la Música, y todas aquellas otras actividades que puedan pautarse a lo largo del año.

Se recorrieron los diferentes auditorios, salones comunes, aulas y estudios, así como también se detalló el equipamiento con el que cuenta cada uno de estos lugares que estarán a total disposición de CAIMAVI. Los asociados tuvieron la posibilidad de despejar dudas y hacer todas las preguntas necesarias de acuerdo a sus requerimientos.

Para acceder al álbum de fotos, haga clic aquí.

VISITA INSTITUCIONAL A IRAM

image

Continuando con las visitas institucionales de nuestra cámara y como consecuencia de la exposición realizada durante la reunión general de comisión directiva y asociados de CAIMAVI, celebrada el 16 de febrero del corriente año por el Lic. Fernando Kahn del Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), surgió la invitación desde esa institución para realizar un encuentro institucional entre las autoridades de ambas entidades.

Dicho encuentro se concretó el dia 24 de febrero de 2016 con la presencia del mencionado profesional y el Director General  Ing. Alberto Schiuma.

La misma tuvo por objeto establecer lazos de comunicación para futuras acciones o motivaciones conjuntas que puedan surgir en las actividades inherentes a cada entidad asi como difundir en medios oficiales y privados la existencia de CAIMAVI.

La reunión se desarrolló en un clima de excelente cordialidad con un rico intercambio de información por ambas partes, quedando el compromiso de mantener en contacto periódico que redunde en un mutuo beneficio.

CAIMAVI en Facebook

image

¡Crecemos pensando en vos! CAIMAVI puso en marcha un sitio en Facebook para mantenerte actualizado sobre las ultimas novedades de la Cámara y poder mantener una relación mas estrecha. Ingresá en https://www.facebook.com/caimavi2016/ y hacé click en Me Gusta.