Novedades

Los asociados visitaron la Universidad de Palermo

image

Representantes de Underground, Breyer Hnos SA, Show Import, Todomusica, Equaphon, Kaieme, DA Profesional, Someco Electronics SA y Music Co, participaron de la convocatoria, realizada por la Comisión Directiva de la Cámara, a recorrer las instalaciones de la Sede Jean Jaures de la Universidad de Palermo, donde se llevarán a cabo las diferentes presentaciones de la segunda edición de la Semana de la Música, y todas aquellas otras actividades que puedan pautarse a lo largo del año.

Se recorrieron los diferentes auditorios, salones comunes, aulas y estudios, así como también se detalló el equipamiento con el que cuenta cada uno de estos lugares que estarán a total disposición de CAIMAVI. Los asociados tuvieron la posibilidad de despejar dudas y hacer todas las preguntas necesarias de acuerdo a sus requerimientos.

Para acceder al álbum de fotos, haga clic aquí.

Nuevo Asociado: ABBEY ROAD

image

Tenemos el agrado de anunciar la incorporación a nuestra entidad de un nuevo asociado, ABBEY ROAD de Elio Cervone, quien se suma con su experiencia para fortalecer nuestra organización.

Secretaría de Industria de FECOBA

image

Respondiendo a la invitación de la Secretaría de Industria de FECOBA a cargo del Sr. Daniel Tigani, CAIMAVI participó en la reunión sectorial el dia 25 de septiembre. En esta oportunidad se volvió a exponer sobre la problemática que enfrenta actualmente el sector debido a las Licencias No Automáticas, Valores criterio y elevados aranceles para teclados y guitarras.

Se acordó realizar un encuentro específico para nuestra entidad a fin de estudiar la mejor estrategia para avanzar en nuestros petitorios con el respaldo de FECOBA y CAME.

Donación de SOMECO ELECTRONICS S.A.

image

CAIMAVI desea agradecer especialmente a la empresa SOMECO ELECTRONICS S.A. su generosa donación de elementos asociados a la música (instrumentos musicales, atriles, etc) a la Escuela de Música No. 1,”Carlos Della Penna” del Barrio de La Boca.

Estimamos que es un ejemplo digno de destacar y de imitar.
Muchas Gracias.

CAIMAVI
Comisión Directiva