VISITA INSTITUCIONAL A IRAM

imagen

Continuando con las visitas institucionales de nuestra cámara y como consecuencia de la exposición realizada durante la reunión general de comisión directiva y asociados de CAIMAVI, celebrada el 16 de febrero del corriente año por el Lic. Fernando Kahn del Instituto Argentino de Normalización y Certificaciones (IRAM), surgió la invitación desde esa institución para realizar un encuentro institucional entre las autoridades de ambas entidades.

Dicho encuentro se concretó el dia 24 de febrero de 2016 con la presencia del mencionado profesional y el Director General  Ing. Alberto Schiuma.

La misma tuvo por objeto establecer lazos de comunicación para futuras acciones o motivaciones conjuntas que puedan surgir en las actividades inherentes a cada entidad asi como difundir en medios oficiales y privados la existencia de CAIMAVI.

La reunión se desarrolló en un clima de excelente cordialidad con un rico intercambio de información por ambas partes, quedando el compromiso de mantener en contacto periódico que redunde en un mutuo beneficio.

Volver a Novedades